internet
Los datos de los usuarios de Megaupload, dos semanas más en los servidores
Se empezará a borrar el contenido de sus servidores a partir del 2 de febrero, una vez concluido el registro judicial
efe
Los datos pertenecientes a los usuarios de Megaupload y Megavideo estarán a salvo por lo menos otras dos semanas según informó en Twitter Ira Rothken, abogado del servidor de almacenamiento. "Carpathia y Cogent han llegado a un acuerdo para preservar los datos de consumo ... por un tiempo adicional de al menos dos semanas , así que #Megaupload puede trabajar sobre la propuesta de EE.UU.", dijo el abogado.
Según la carta de la Fiscalía, fechada el 27 de enero, las autoridades piensan que las dos compañías van a empezar a borrar el contenido de sus servidores a partir del 2 de febrero , una vez concluido el registro judicial.
Las firmas arriendan sus servicios a muchos clientes, incluido Megaupload, una entidad transnacional acusada por Estados Unidos de violación de la propiedad intelectual, lavado de dinero y otros delitos.
Los investigadores judiciales ya han copiado los datos de los servidores elegidos , pero no los han retiraron de las instalaciones, según se lee en la carta, firmada por el Fiscal Federal Neil MacBride.
Millones de personas han usado en Megaupload durante años la llamada "nube", un especie de archivo de datos que se guardan en el mundo virtual de internet y no en la memoria de las computadoras individuales, guardando allí desde documentos personales o fotos familiares a materiales de estudios, diseños y trabajos artísticos. Se calcula que más de 50 millones de usuarios podrían verse afectados por las pérdidas .
Noticias relacionadas
- Los datos almacenados en Megaupload podrían empezar a ser eliminados esta semana
- Atrincherado con una recortada
- El efecto dominó de Megaupload: las páginas retiran el resto de enlaces
- El cierre de Megaupload dispara el uso del P2P
- El fundador de MegaUpload seguirá preso en Nueva Zelanda al menos un día más
- El juicio de Megaupload podría demorarse durante años
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete