Twitter se actualiza con filtros para retoque fotográfico
Tras su ruptura con Instagram, que incorpora una nueva versión con más filtros y una nueva cámara, apuesta por el retoque fotográfico
Twitter ha lanzado una actualización para dispositivos móviles que incluye los rumoreados filtros para fotografías. De la mano de Aviary, la red de «microblog» permite a los usuarios elegir entre nueve filtros distintos para editar sus fotografías. Además, también permite recortar las fotos y cambiar ... el enfoque. Los filtros para fotos en Twitter ya están disponibles.
Incluso, el propio Jack Dorsey había subido fotografías a su cuenta de Twitter con un filtro en blanco y negro. De esta manera, los usuarios de la red de «microblog» podrían dar un toque diferente a sus fotografías sin echar mano de Instagram, recientemente adquirida por Facebook. Horas después de estos rumores, Twitter ha lanzado una actualización para dispositivos móviles que incluye nueve filtros y nuevos efectos para las fotografías.
Esta incorporación se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la compañía Aviary y sus opciones de edición de imágenes. Para poder utilizar los nuevos filtros y efectos en Twitter, los usuarios tan solo deben pulsar la pantalla para escribir un nuevo «tuit», elegir una fotografía ya guardada en su galería o hacer una fotografía nueva y comenzar a editarla.
Ver comentarios