Suscribete a
ABC Premium

«Google, por favor, contrátame»

La ingeniosa y divertida campaña de un joven para encontrar un empleo en la empresa de sus sueños

«Google, por favor, contrátame»

bitacoras

En tiempos de crisis la creatividad para encontrar un empleo se afina, y si además están por medio las redes sociales, se multiplica por cinco. Es pura ley de supervivencia darwiniana aplicada al mercado laboral: las relaciones interpersonales son cada vez más anónimas, ... muchos seres humanos poseen los mismos atributos (formación, experiencia, aspiraciones...) y tienden a ser vistos como números iguales, por lo que la única salida que tiene un individuo para salir adelante es diferenciarse y mostrarse de modo distinto, único e irrepetible. Estas son las bases del «personal branding», o en cristiano, « marca personal » , un concepto del que nos gustaría hablar hoy a través de un par de ejemplos encontrados en la red.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia