Consumidores denunciarán a Samsung por su oferta «fallida» en una gasolinera
La gasolinera fue cerrada - j.m.s

Consumidores denunciarán a Samsung por su oferta «fallida» en una gasolinera

La empresa telefónica regalaba gasolina a los clientes que mostraran un dispositivo Galaxy, pero la acción colapsó la estación y las inmediaciones

madrid Actualizado:

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, denunciará a la compañía Samsung por su oferta «fallida» en una gasolinera de Campo de las Naciones en la se ofrecía 50 euros de carburante si el cliente mostraba un dispositivo Samsun Galaxy.

ASGECO ha explicado que esta oferta fue un «estrepitoso fallo» ya que derivó en un «importante colapso tanto de la gasolinera donde se realizaba la oferta, como de la propia circulación de automóviles en los alrededores de la M-40».

La Asociación critica que se generó un «desorden público que necesitó la intervención de las fuerzas del orden e imposibilitando a muchos usuarios acogerse a la oferta».

Por ello, ASGECO ha exigido formalmente a las autoridades competentes la actuación sancionadora contra Samsumg por «incumplimiento de oferta pública a los consumidores y por la mala gestión de la misma, así como por el perjuicio sufrido por todos aquellos conductores que se vieron inmersos en las consecuencias de tan deplorable actuación y que eran ajenos a la misma».

Ayer Samsung tuvo que suspender la promoción #enseñatugalaxy por el colapso que se generó y casi 1000 personas, según anunciaron, recibieron gasolina gratis en las cinco horas que duró la acción.