MOTOR
El último capricho de Justin Bieber: un Rolls-Royce Wraith personalizado
Tomando como referencia el Rolls Royce 103EX, el cantante ha transformado por completo uno de sus coches de lujo favoritos
El cantante es un apasionado de los coches
Si eres famoso, rico y estás acostumbrado a vivir rodeado de todo tipo de lujos resulta difícil concederse caprichos que realmente sorprendan. Eso ha debido pensar Justin Bieber, cuyo afán por los coches es tal, que parece que ya no se conforma con comprarse las ... últimas novedades del motor, pues ahora prefiere personalizar vehículos icónicos y hacerlos únicos.
Noticias relacionadas
El cantante ha cambiado por completo el look de su Rolls-Royce Wraith de 2018 de más de 300.000 dejándolo con un resultado muy futurista con el que parece sacado de una película de ciencia ficción. Aunque al principio no se sabía con certeza si era suyo, finalmente se confirmaron las sospechas en uno de sus paseos nocturnos por la ciudad.
El responsable de dicha hazaña ha sido el estudio californiano West Coast Customs, uno de los más prestigiosos de Los Ángeles especializado en transformar vehículos de alta gama.
Inicialmente el coche tenía un acabado clásico en negro brillante y ahora su color gris mate y acabados hacen que parezca prácticamente otro. Para este cambio han utilizado como referencia el Rolls Royce 103EX presentado en 2016. Aunque su objetivo era conseguir una réplica exacta de ese modelo, por cuestiones técnicas no han podido conseguirlo por completo.
“Hemos creado nuestra versión de él. Hicimos una configuración completa y una personalización de audio en el maletero para igualar con el aspecto exterior”, explicaron en su cuenta de Instagram en donde no han dudado de publicar varios videos del antes y el después del cambio. Otras mejoras que también destaca n son los interiores completamente renovados, un techo solar panorámico, elevación de la parrilla y enormes llantas semiocultas. Además el coche es eléctrico, como el prototipo presentado hace cinco años.
Ahora la pregunta es si el cantante le cogerá el gusto a eso de dar un lavado de cara a alguno de sus coches. Habrá que esperar para comprobarlo
Ver comentarios