El coche de boda de Meghan Markle y el príncipe Harry podría ser tuyo
El modelo E-Type de Jaguar descapotable en color azul fue una de las imágenes más recordadas del enlace
Los duques de Sussex montados en el famosos Jaguar
El pasado 19 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry celebraban su enlace en un día lleno de expectación y en el que cada detalle estaba medido al milímetro.
Noticias relacionadas
Una de las postales más recordadas del día sería sin duda el paseo en coche ... de los recién casados. Ambos abandonaban el Castillo de Windsor y ponían rumbo a Frogmore House, el escenario que constituía la siguiente parada de la celebración de su boda y lo hacian montados en un elegante descapotable de Jaguar en color azul, al más puro estilo años 50.
El príncipe Harry ayuda a Meghan a subir al coche
Se trataba de un Jaguar E-Type Concept Zero que data de 1961, en color azul plateado y adaptado como coche eléctrico, como muestra de la concienciación de los duques de Sussex con el medio ambiente. Un prototipo único hasta el momento y creado especialmente para el enlace.
Ante la expectación que dicho enlace real y todo lo relacionado con ella ha generado; recordemos que la diseñadora Stella McCartney anunció el lanzamiento de una edición especial de 46 réplicas del segundo vestido que lució Meghan Markle por un precio de unos 4.000 euros aproximadamente . Ahora, es el turno de Jaguar, la firma de coches de lujo ha anunciano que pondrá a la venta una serie de automóviles con las mismas características en las que primarán sus características eléctricas.
Jaguar realizó en exclusiva para el evento su modelo E-Type Concept Zero
La empresa apuesta por integrar la última tecnología a uno de sus modelos clásicos de más éxito como es el E-Type ; del que el propio Enzo Ferrari opinió que era "el coche más hermoso del mundo". Ahora, seis décadas después vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas con su nueva versión Concept Zero , que combina por primera vez el impresionante diseño de E-Type con energía eléctrica.
Estas versiones estarán disponibles desde 450.000 dólares (unos 400.000 euros) y se pondrán a la venta a partir del 2020 , según publica Daily Mail.
Ver comentarios