ABC

Tecnología

Un smartphone con dos pantallas es todo lo que necesitas

El ZTE Axon M triunfa entre el público más exigente

El ZTE Axon M ya está disponible en España
El ZTE Axon M ya está disponible en España
ActualizadoSummum para ZTESummum para ZTELeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

El tamaño, la calidad de la fotografía, la resolución de la imagen o la velocidad del procesador son variables que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir nuestro nuevo terminal. Ahora, ZTE va un paso más allá en el universo de las pantallas flexibles con su terminal de alta gama con pantalla doble plegable, una peculiaridad que promete un sinfín de nuevas posibilidades a los usuarios.

¿Has trabajado alguna vez con dos pantallas de ordenador a la vez? Pues el nuevo smartphone pretende algo parecido, pero por primera vez desde un teléfono móvil. El dispositivo permite el modo multitarea además de poder disfrutar de opciones multimedia de una forma nunca antes experimentada. El Axon M de ZTE estrena una nueva categoría de smartphones plegables, abriendo así un mundo de infinitas posibilidades, tanto para clientes como para desarrolladores.

"Es el comienzo de un movimiento inimaginable en cuanto a desplegar las capacidades de un smartphone. [...] Ha llegado el momento de transformar la experiencia móvil del usuario", afirma Samuel Sun, General Manager de Terminales de ZTE EMEA.

¿Cómo sacar el máximo rendimiento?

La experiencia del usuario cambia y se amplia con este tipo de terminales con el que podemos hacer mucho más que una simple llamada de teléfono, fotos o redes sociales. Destacan así las 4 formas de utilizarase que nos permite el ZTE Axom M para sacar el máximo partido a la experiencia:

Modelo Dual

Permite al usuario manejar dos apps en dos pantallas diferentes al mismo tiempo, de forma simultánea. Por ejemplo, ver el partido de su equipo favorito en una pantalla, mientras pide una pizza online con la segunda pantalla.

Modo Extendido

Los usuarios pueden disfrutar de series o películas, mandar emails y jugar a sus videojuegos favoritos en una pantalla de 6,75 pulgadas Full HD a través de este modelo. Una experiencia muy similar a la ofrecida por cualquier tipo de tablets.

Modo Espejo

Este modo permite reproducir un contenido al mismo tiempo en ambas pantallas, desde los dos lados, por ejemplo, desde las dos partes de una mesa.

Modo Tradicional

La experiencia habitual en un smartphone de alta gama. El Axon M trae consigo una experiencia de calidad para todos aquellos que buscan lo mejor en su día a día en un tamaño de 5,2 pulgadas.

ZTE Axon M

Dispone de sistema Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821 (MSM8996 Pro) integrado con Qualcomm® ARMv8 a 2.15 GHz, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliables a 256GB o sonido Dolby Atmos, entre otras características.

El smartphone que salió a la venta en China, Japón o Estados Unidos, entre otros países. Ya está disponible en España de la mano de Vodafone, en tiendas y en la tienda Online de la marca por un precio de 816€ libre.

Además de por el AXON M, ZTE se ha convertido en una de las marcas de smartphone de referencia en las tiendas españolas en los ultimos años. Varios de sus smartphones han rexibido una gran acogida por los usuarios, como el Axon 7 con su sonido Dolby, el ZTE Blade V8 o su nueva versión, el Blade V9. La empresa apuesta por una extensa gama de smartphones y una gran parte de ellos podrán conseguirse del 6 al 11 de noviembre con grandes descuentos en The Phone House, donde celebran la Semana ZTE.

Top Summum

  1. 1

    Siete marcas de electrodomésticos de lujo que deberías conocer

  2. 2

    El crucero de 1.000 millones con sello español

  3. 3

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  4. 4

    El nuevo yate-limusina de 117 millones de euros

  5. 5

    El puerto más lujoso de Europa está en España

  6. 6

    Cómo vestir con estilo para una barbacoa de verano

  7. 7

    El extravagante jet privado de Kylie Jenner

  8. 8

    Famosas desnudas rodeadas de lujo, la última tendencia en Instagram

  9. 9

    El mejor vino del mundo de 2019 es un vino de Jerez

  10. 10

    Un café que promete acabar con la celulitis

  1. 1

    El extravagante jet privado de Kylie Jenner

  2. 2

    Un café que promete acabar con la celulitis

  3. 3

    Siete marcas de electrodomésticos de lujo que deberías conocer

  4. 4

    Cómo vestir con estilo para una barbacoa de verano

  5. 5

    El nuevo yate-limusina de 117 millones de euros

  6. 6

    El crucero de 1.000 millones con sello español

  7. 7

    Ir de vacaciones a la Luna ya es posible

  8. 8

    Diez chefs que todo buen 'foodie' debería conocer

  9. 9

    El "club" Ferrari: más exclusivo que nunca

  10. 10

    Cómo de corto (o largo) debería ser tu bañador este verano