Cinco años después de su muerte, el apartamento, que fue hogar y estudio de Karl Lagerfeld, uno de los mejores diseñadores de todos los tiempos, sale a subasta. Se trata de la casa en la que el káiser vivió en sus últimos años antes de que falleciera el 19 de febrero de 2019. Situado en París, en la calle Quai Voltaire, que discurre frente al río Sena, el apartamento ocupa la tercera planta de un edificio histórico que data de 1694.
Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel durante años, realizó una profunda reforma y lo adaptó a sus gustos y necesidades, convirtiéndolo en un espacio futurista y minimalista que, además de hogar, también fue su estudio. El espacio, de 260 metros cuadrados de superficie, cuenta con un gran salón que destaca por sus ventanales con vistas al Sena, una cocina de acero inoxidable, como la de los restaurantes, un cuarto de baño con una moderna bañera o un vestidor, entre otras estancias.
La casa de Karl Lagerfeld, que sale a subasta a finales de marzo por un precio de 5,3 millones de euros, cuenta con suelos industriales, paredes blancas, puertas de cristal y grandes estanterías. Se trata de un espacio moderno, que respira diseño y lujo. Tanto los muebles como las numerosas obras de arte que el diseñador tenía en este apartamento se vendieron en diversas subastas de Sotheby’s.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete