ABC

RELOJES

Los relojes que vas a querer llevar este otoño

Llegan modelos de elegancia italiana, intrépidos colores y formatos oversize

La firma lanza una colección «a la italiana»
La firma lanza una colección «a la italiana» - Anónimo
ActualizadoLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

La moda masculina para esta temporada se vuelve osada con el color, las texturas y los tamaños. Y, como rey de los complementos masculinos que es, el reloj se somete con audacia a estos ejercicios de estilo, saliendo muy bien parado del intento.

Como no podía ser de otro modo hablando de estilo, el peso recae sobre cinco firmas italianas, que tienen un papel protagonista esta temporada: las jóvenes pero ya consagradas Anónimo y U-Boat, y las ya veteranas Officine Panerai y Hublot, así como la mítica y excéntrica firma de moda Versace, todas ellas de personalísima factura.

Jeans

Hublot Big Bang Jeans Steel
Hublot Big Bang Jeans Steel - Hublot

Hublot Big Bang Jeans Steel

Entre las muchas e incesantes evoluciones del modelo estrella de la firma, el Big Bang, una de ellas es su versión Jeans Steel, que se caracteriza por emplear el auténtico tejido jeans no solo en la correa de caucho, sino también en la esfera.

En cuanto a la caja de este modelo, de acero satinado y 44 milímetros de diámetro, presenta cristal de zafiro antirreflejos y es hermética hasta 100 metros.

En su interior, el calibre de cuerda automática HUB4100 acciona las funciones de cronógrafo y fecha con extremada precisión y una reserva de marcha de 42 horas.

Naranja

Mystique Sport
Mystique Sport - Versace

Versace Mystique Sport

Llamativo, potente y viril: así es el cronógrafo Mystique Sport, que representó el debut del reloj masculino en la línea y cuya inspiración se basa en el mundo del automovilismo.

La caja grande y sólida, de 46 mm de diámetro, la decoración de Clous de Paris en la esfera y las agujas y los detalles en contraste se combinan en un diseño potente de marcado grafismo.

Los contadores del crono de bordes metálicos, la escala del taquímetro en el bisel y el la textura de la correa de cuero resalta el espíritu racing del reloj. El movimiento de cuarzo suizo garantiza un cronometraje de precisión extrema.

Mystique Sport está disponible en cuatro versiones de acero, incluido IP negro, con una correa negra, azul o naranja para un aspecto más informal y deportivo, y en tres versiones de lujo IP oro rosa con una correa negra.

Marrón

Radiomir 1940 3 Days Acciaio 47 mm
Radiomir 1940 3 Days Acciaio 47 mm - Panerai

Radiomir 1940 3 Days Acciaio 47 mm Panerai

Radiomir 1940 3 Days Acciaio 47 mm Panerai lanza una edición especial inspirada en un reloj de péndulo del siglo XX que los clientes pudieron admirar en la tienda de la Piazza San Giovanni, en Florencia, de la firma. Radiomir 1940 3 Days Acciaio 47 mm .

Disponible en dos versiones, marfil (PAM00791) o negro (PAM00790), el nuevo diseño de la esfera es de gran simplicidad y elegancia retro, con sus grandes figuras impresas en fuente art decó entre el bisel interno tipo ferrocarril que indica los minutos y un bisel más pequeño dentro de él.

Por primera vez las agujas cónicas de horas y minutos con forma de lanza aparecen en un diseño de Panerai.

La caja está enmarcada por un cristal de plexiglás ligeramente abovedado, inspirado en algunos de los modelos históricos de Panerai. La correa está confeccionada con piel natural con costuras a contraste de color beige y el logotipo OP impreso en ella.

Precio: 8.900 €

Verde oliva

Anonimo Epurato

El nuevo Epurato verde imperial de Anonimo está realizado en una caja tipo cojín en bronce, material histórico de la firma, esfera en degradé verde oliva y una correa artesanal de fieltro verde hecha con fibras naturales.

Montada sobre un bisel estriado, la esfera cepillada al sol está decorada con un degradado color verde que combina con muchos colores neutros o cálidos de correa que, gracias al nuevo sistema de brazaletes intercambiables, el usuario puede personalizar en apenas unos segundos.

Su movimiento de cuerda automática puede admirarse a través del fondo en cristal de zafiro.

Precio: 2.850 €

Oversize

Sommerso U-Boat
Sommerso U-Boat - Italo Fontana

U- BOAT Italo Fontana

Italo Fontana enriquece la línea U-BOAT Classico con tres nuevos modelos Sommerso en formato de caja oversize de 46 mm, relojes diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos que bucean a nivel profesional, pero que siguen atentos los dictados de la moda.

El Classico Sommerso, introducido por primera vez en 2017, se renueva en la versión 2.0, enriqueciendo su esfera con nuevos detalles: esfera negra con marcados con Superluminova en azul o beige, y caja de acero satinado o caja negra ultra resistente tratada con DLC, altamente resistente a los arañazos.

Por supuesto, todos llevan la corona distintiva en el lado izquierdo, con un dispositivo de protección patentado. Igualmente incluye la placa de número de serie fija en el lado izquierdo de la caja.

Hermético hasta 300 metros, presenta correa de caucho negro con forro en piel de becerro resistente al agua.

Precio: CPV

Top Summum

  1. 1

    La misteriosa pérdida del Bugatti más caro del mundo

  2. 2

    El lujo se refugia en Tenerife, un destino para disfrutar de lo auténtico

  3. 3

    Injertos capilares: todo lo que necesitas saber

  4. 4

    Jeff Bezos y sus 5 consejos para ser rico

  5. 5

    Barba hipster, ¿ha muerto la tendencia?

  6. 6

    Montblanc StarWalker: un viaje espacial a través de la escritura

  7. 7

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  8. 8

    Patatas fritas de 60 euros, las más caras del mundo

  9. 9

    Diez técnicas de Alta cocina que te van a sorprender

  10. 10

    La revolución Pilates: el método que puede cambiarte la vida

  1. 1

    La misteriosa pérdida del Bugatti más caro del mundo

  2. 2

    La casa de 72 millones que Jeff Bezos acaba de comprarse

  3. 3

    Barba hipster, ¿ha muerto la tendencia?

  4. 4

    El lujo se refugia en Tenerife, un destino para disfrutar de lo auténtico

  5. 5

    Siete restaurantes de lujo para comer sushi en Madrid

  6. 6

    Reproductores de música para oídos muy exquisitos

  7. 7

    ¿Cómo entrenar la piel para rejuvenecerla?

  8. 8

    Patatas fritas de 60 euros, las más caras del mundo

  9. 9

    Montblanc StarWalker: un viaje espacial a través de la escritura

  10. 10

    Los mejores coches de la historia de Le Mans, por décadas