Día del Padre
Día del Padre: cómo elegir unos gemelos
La joya masculina por excelencia puede convertirse en un regalo perfecto y exclusivo
Summum
Los gemelos son un complemento clásico que añade un toque de elegancia y distinción al estilismo. Un regalo muy especial con el que acertar en el Día del Padre , porque ¿a quién no le agrada una joya? Es sin duda, la joya masculina por ... excelencia y aunque su tamaño pueda dar a pensar otra cosa, los gemelos pueden convertirse en grandes protagonistas y poner el toque de diferenciación y elegancia a los looks más corrientes.
Como ya comentaba nuestra experta Beatriz Roldán , hoy en día los gemelos para camisas tienen un uso muy cotidiano, pero es un elemento obligatorio de protocolo para acontecimientos importantes. Las camisas más caras suelen llevar doble puño para complementarlas con gemelos . Los hay de muchos tipos , pero los más utilizados suelen ser los de plata, quedando el oro reservado para eventos de gala o bodas.
Existe una amplia variedad de diseños y materiales entre la que encontrar el modelo que más se adapten al gusto y las necesidades de tu padre. Teniendo siempre en cuenta la premisa de la calidad , deberás tener en cuenta aspectos como su personalidad, sus gustos y el estilo de prendas que encontramos en su armio. Te proponemos tres reglas básicas para elegir los gemelos perfectos :
Día del Padre: cómo elegir unos gemelos
Noticias relacionadas
1
Diseño
Si no quieres arriesgar demasiado con tu regalo, puedes optar por un diseño básico como las formas geométricas . Cuadrados o redondos los encontrarás en una gran variedad de materiales que van desde el oro al platino, el acero o la plata.
También podrás enocontrar modelos con un toque más especial que incluyen incrustaciones de piedras preciosas, caucho o incluso esmaltados, sin salir del básico de las formas geométricas.
Un clásico de la joyería son los gemelos circulares de oro y plata Santos de Cartier en oro amarillo macizo de 18 quilates y plata maciza 925. (Precio: 1.820 euros).
2
Color
En cuestión de colores entrará en juego la paleta cromática que más predomine en su armario. Aquí podremos elegir entre dos variables:
Por un lado, unos gemelos que hagan juego con la camisa, son muchos los hombres que apuestan por ir combinados a la hora de componer su traje. O por otro lado, escoger una joya que haga contraste con el resto del look y otorgue un toque más arriesgado.
Si el regalo va dirigido a una persona que no tiene muchos gemelos, apuesta por tonos fáciles de combinar y versátiles. Como los gemelos Ice Cube Pure, su diseño puro y minimalista en acero inoxidable con acabado paladio aporta un toque de clase a cualquier look. (Precio: 330 euros)
3
Originalidad
Y para los más atrevidos, dejemos a un lado las básicas formas geométricas para centrarnos en todo tipo de motivos, figuras de animales o algún símbolo característico del destinatario, para lograr personalizar aún más el regalo.
Como los gemelos de playa esterlina con forma de coche deportivo descapotable de ., ideal para regalar a los amantes del motor. (Precio: 720 euros)
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete