Kim Kardashian custodia el icónico reloj de Jackie Kennedy
La mediana del clan Kardashian-Jenner fue la encargada de pujar hasta 350.000 euros por esta exclusiva pieza cuando salió a subasta en 2017
La empresaria Kim Kardashian
En 2018, la empresaria Kim Kardashian asistió a un encuentro con el presidente Donald Trump para pedir el indulto de Alice Marie John son , condenada a cadena perpetua por un delito de drogas que cometió hace 21 años. Poco podía imaginarse ... la ‘celebrity’ que sus hechos llegarían a buen cauce.
Kim Kardashian junto a Donald Trump
Al parecer, la celebridad sabe hacer buen uso de sus encantos y esta vez, en vez de lucir sus inconfundibles sexys modelitos, Kim Kardashian optó por presentarse frente al presidente de los Estados Unidos con una pieza difícil de olvidar y muy fácil de identificar. Se trata de un exclusivo reloj de oro de Cartier que lució la Primera Dama Jackie Kennedy Onassis . “Lo compré en una subasta y lo usé cuando fui a la Casa Blanca. Me dio algo de poder” , ha afirmado satisfecha la mujer de Kanye West a una conocida revista internacional. Después de ese encuentro, Alice Marie Johnson ha sido absuelta y ya no debe seguir cumpliendo condena.
Dicho reloj, de la casa de joyería Cartier, salió a subasta en 2017 por 55.000 euros y se esperaba que se pagara por él algo más de 106.000 euros. Sin embargo, Kim Kardashian terminó pagando casi 350.000 euros . ¡Más del doble!
La mediana del clan Kardashian-Jenner tenía especial fijación por dicha joya ya que fue un regalo que le hicieron a Jackie Keneddy en 1963. El príncipe Stanislaw Radziwill le regaló a su cuñada Jacqueline un Tank Cartier para rendirle homenaje al esfuerzo por la marcha de las 50 millas de Palm Beach que realizaron juntos y que duró nada menos que 19 horas y media. En la parte trasera del reloj se puede leer: "Stas to Jackie, 23 Feb.63 2:05 am to 9:35 pm”.
Reloj de Jackie Kennedy
Sin embargo su unión a Jacqueline Kennedy viene de lejos. El mismo año que lució esa exclusiva joya, una famosa revista de moda y belleza hizo un reportaje a Kim Kardashian donde ella aparece caracterizada de la Primera Dama junto a su hija mayor North West. La empresaria se encargó de recrear algunos de los looks más conocidos de Jackie.
Quiere ser abogada
Ahora, tras este episodio y triunfo en su vida, la protagonista de ‘ Keeping Up With The Kardashian ’ se está planteando convertirse en abogada. El verano pasado la estrella decidió comenzar un aprendizaje de cuatro años con una firma de abogados en San Francisco y se espera que en 2022 ponga fin a sus estudios. Ella misma ha confesado que “después de ver el buen resultado en el caso de Johnson ”, se planteó embarcarse en este nuevo viaje.
Ver comentarios