ABC

Moda

Gwyneth Paltrow encuentra un filón en el mundo del lujo para hombres

La actriz ha ampliado su exclusivo negocio y ahora también da consejos a los hombres.

Goop ya tiene sección para hombre - Instagram
ActualizadoM.C.M.C.Leer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Hace ya varios meses que la actriz Gwyneth Paltrow se dio a conocer también como empresaria. Estamos acostumbrados a verla en la gran pantalla, ganar premios y posar en importantes alfombras rojas, pero la hija predilecta de Talavera de la Reina (Toledo) quiso probar suerte lanzando un negocio de lo más tentador en el que no le está yendo nada mal. La ganadora de un Oscar por su papel en ‘Shakespeare enamorado’ está al frente de Goop, una web de lujo para documentarse sobre bienestar y también tienda online donde puedes adquirir prácticamente de todo: ropa, alimentos e incluso objetos sexuales. ¿La novedad? Ya no solo está enfocado al sexo femenino…

Gwyneth Paltrow con bikini de Goop
Gwyneth Paltrow con bikini de Goop - Instagram

Sí, al parecer desde el lanzamiento de Goop, Gwyneth Paltrow ha recibido un aluvión de mensajes que le pedían iniciarse también en productos y ropa masculina. Y ella no lo ha dudado y ya ha abierto el negocio para hombres. Aunque la colección no es tan aparatosa como la de mujer, Goop ha lanzado en G. Label seis jerséis fabricados en Italia, cuyos precios oscilan entre los 400 y 450 euros. Sudaderas con cremallera, camisas tipo polo y algunos productos clásicos para hombres ya se encuentran a la venta, a la espera de que la colección se complete con más prendas.

Sin embargo, probablemente la colección de moda masculina no es lo sorprendente de las novedades de Goop. Gwyneth Paltrow se ha adentrado en temas de gran interés. El contenido que ya se encuentra en la web incluye una guía tecnológica para el hombre moderno, una función sobre cómo preparar menús con recetas saludables y una inmersión profunda en la testosterona y la salud hormonal.

Tienda de Londres.
Tienda de Londres. - Instagram

Los hombres también necesitan cuidarse

"Tradicionalmente, los hombres han sido pasados ​​por alto en la conversación sobre el bienestar o han sido sometidos a estándares de masculinidad tóxica", dijo Elise Loehnen, directora de contenidos de Goop, en una declaración. El podcast tiene como objetivo arrojar luz sobre el diagnóstico erróneo e inspirar a los hombres a que se cuiden a sí mismos de forma activa y preventiva.

La entrada en el blog que dice “Qué hacer con la baja testosterona” es una de las más leídas en toda la web. Ahí, la doctora Dominique Fradin-Read responde a una serie de preguntas que despejan todas las dudas. Entre las acciones a realizar para solucionar este problema se encuentra la de no tomar viagra. En su lugar sí que aconseja probar maca o jengibre ya que a muchos les funciona.

Goop, una polémica firma de lujo

Desde su lanzamiento, Goop ha recibido duras críticas por vender productos que no ofrecen las características descritas y aportan prácticas dudosas, especialmente los juguetes sexuales. Sin ir más lejos se ha enfrentado a una multa de 111.000 euros en un tribunal de California por agotar los famosos huevos vaginales que no cumplen con lo prometido. Sin embargo, no ha sido suficiente como para frenar este imperio que ha levantado ella sola.

"Cuando escribimos sobre algo incendiario, seis meses después la gente empieza a hablar sobre ello y 18 meses después se empiezan a crear negocios alrededor. Es la confirmación que necesito para saber que estamos en el buen camino,”afirmó hace meses Gwyneth Paltrow a un medio internacional.

Top Summum

  1. 1

    Búnkeres de lujo para disfrutar el apocalipsis

  2. 2

    Siete coches únicos a subasta y el error que lo cambió todo

  3. 3

    El ostentoso palacio en el que Pedro Sánchez y Begoña Gómez pasarán sus vacaciones

  4. 4

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  5. 5

    Todo sobre el primer avión de pasajeros 100% eléctrico

  6. 6

    Cómo comprar un reloj de lujo de segunda mano en Internet

  7. 7

    Tiffany & CO lanza su primera colección de joyas para hombre

  8. 8

    Los cortes para pelo largo que más favorecen al hombre

  9. 9

    Dónde se fabrican los mejores yates del mundo

  10. 10

    Qué famoso tiene el yate más grande y caro de Ibiza

  1. 1

    Cajas fuertes de lujo para esconder tus tesoros más preciados

  2. 2

    El lujoso yate de 78,5 millones de euros de Ibiza, al detalle

  3. 3

    El lujoso yate de 78,5 millones de euros de Ibiza, al detalle

  4. 4

    A la venta por 8 millones la mansión de Justin Bieber

  5. 5

    Tiffany & CO lanza su primera colección de joyas para hombre

  6. 6

    Búnkeres de lujo para disfrutar el apocalipsis

  7. 7

    Búnker de lujo: la mejor elección para evitar el estrés del fin del mundo

  8. 8

    Siete coches únicos a subasta y el error que lo cambió todo

  9. 9

    Los cortes para pelo largo que más favorecen al hombre

  10. 10

    Todo sobre el primer avión de pasajeros 100% eléctrico