Suscribete a
ABC Premium

Los obispos anglicanos dicen que el arzobispo de Canterbury no puede ser su líder por estar a favor de bendecir las bodas homosexuales

Diez de las cuarenta y dos provincias acusan a la Iglesia de Inglaterra de «romper la tradición con quienes se mantienen fieles a la histórica fe bíblica»

El arzobispo Justin Welby preside la eucaristía en la catedral de Canterbury la pasada pascua EP
Ivannia Salazar

Ivannia Salazar

Corresponsal en Londres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, ha sido rechazado como líder de los anglicanos por un grupo de obispos de esta confesión religiosa por estar a favor de bendecir las uniones de las parejas del mismo sexo. Así lo manifestaron en una declaración en ... la que explicaron que ya no consideran a Welby como «líder de la comunión mundial» y que consideran que la Iglesia de Inglaterra ha sido «descalificada» como su histórica «Iglesia Madre».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia