El gigante de los supermercados de Juan Roig es uno de los sellos más reconocibles del país, y es, económicamente, uno de los motores de la industria de su sector. Prueba de ello es el excelente dato de facturación, con 718 millones de beneficio.
Aunque las palabras de Juan Roig han generado una cierta polémica, para Larry ese tipo de cuestiones no le impiden declararle su amor en tinta sobre la piel.
Larry ha mostrado en su cuenta de twitter su última adquisición. «Hoy visité LA GUERRERA tattoo en Madrid e hice esto….», ha escrito, junto a la foto de su ya mundialmente conocido brazo lleno de tatuajes donde está el logo de la cadena de supermercados levantina.
La pasión de Larry por España está fuera de toda duda, y aún no se sabe hasta dónde puede llegar. De momento, ha dicho que quiere que le entierren aquí y que este es el mejor país del mundo. En esa declaración de amor incluye también a algunas de las locomotoras del país, como ha dejado patente mediante la tinta perenne en su piel.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete