Suscribete a
ABC Premium

Este domingo, en ABC: entrevista con el Papa Francisco

El Pontífice ofrece al periódico una extensa entrevista en la que aborda a fondo sus puntos de vista sobre la actualidad

El Papa Francisco, el pasado martes, en su residencia en Casa Santa Marta. Matías nieto

ABC

Este domingo ABC publicará una entrevista con el Papa Francisco. El director del periódico, Julián Quirós, y el corresponsal del periódico en el Vaticano, Javier Martínez-Brocal, se reunieron el pasado martes con el Pontífice en su residencia de Casa Marta en el Vaticano.

ABC publicará este sábado un adelanto de la entrevista, donde se abordan los asuntos más privados, y el domingo publicará la cobertura completa, en la que el Papa habla sobre diversos temas de actualidad relacionados con la Iglesia y con la política internacional: su relación con Benedicto XVI, los años del pontificado, reflexiones sobre las distintas sensibilidades de los fieles, los abusos sexuales y asuntos relacionados con España, América, la cuestión catalana y los populismos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación