El eslogan de esta promoción reza: « Perfectvisions te viste a la moda » acompañado del típico «nos gustan» en inglés con el icónico corazón aplicado a las gafas (ver imagen sobre estas líneas). Y debajo, los logos de varias conocidas marcas de gafas de diseño.
El espacio está bien visible en la home principal de la web de esta empresa, , que cuenta con establecimientos en Cáceres, Trujillo y Almendralejo, y trabaja además de la óptica en el ramo de la audiología (audífonos para la pérdida de oído), con una trayectoria de 12 años.
La franquicia también acaba de difundir como novedad en su sector el lanzamiento de unas gafas de óptica y sol que interactúan con el teléfono smartphone o la tablet , con pantalla led para mail o uso de redes sociales, y se localizan en caso de extravío con un pitido. Y una técnica denominada ortoqueratología , unas lentillas que reducen la miopía con un efecto parecido a la cirugía, pero sin intervención, actuando por la noche mientras el usuario duerme.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete