Cómo sacarle partido a un mal regalo
Tres formas de darle una salida digna y beneficiosa para tu bolsillo a esos obsequios horribles o inútiles
c. garrido
«Melchor, te has equivocado» Los Reyes Magos no son infalibles y a veces dejan debajo del árbol de Navidad obsequios que no responden a las expectativas del que los recibe. Pero no te preocupes porque bufandas, guantes, albornoces, figuritas para la casa y demás ... regalos horribles, inútiles o «repes» pueden tener una salida digna y beneficiosa para tu bolsillo.
-Si tienes el ticket de compra, corre a la tienda de donde haya salido esa mostruosidad para que te devuelvan el dinero y así poder comprarte otra cosa. En algunas tiendas, sólo te dejarán cambiarlo por otro artículo , pero siempre será mejor que quedarte con el regalo. Además, en época de rebajas el dinero te cundirá más.
-Si el obsequio simplemente no es de tu agrado, pero no lo calificarías de horrible, o lo tienes repetido, no lo abras, guárdalo y encasquétalo en el próximo cumpleaños que te surja. De este modo te ahorrarás una compra.
-Si no tienes ticket de compra, tiempo para ir a devolverlo, o no quieres perder a un amigo, puedes venderlo por internet . Tienes páginas de compra-venta para elegir, puedes ponerle el precio que te parezca y esperar a que alguien te pague por deshacerte del regalo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete