Suscribete a
ABC Premium

Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento: «Todos los medios que estén supeditados exclusivamente a la publicidad lo van a pasar mal»

El directivo aboga por un modelo de suscripción para ofrecer los contenidos informativos, pero duda de que este modelo tenga impacto en estos momentos en la prensa nacional

De izquierda a derecha, Concha Iglesias, socia de Deloitte; Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento; y Paul Lee, head of global TMT Research

J.M.SÁNCHEZ

Luis Enríquez, consejero delegado del grupo Vocento, defendió las posibilidades de los modelos periodísticos basados en la suscripción como una de las fórmulas para hacer rentable a las empresas informativas y reconoció que aquellos medios que únicamente estén supeditados por la publicidad « ... lo van a pasar mal» en el futuro .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia