Suscribete a
ABC Premium

La Guardia Civil y el FBI detienen a 31 pedófilos que grabaron a 145 menores

La operación Craven, iniciada en 2016, ha permitido a la Benemérita el cierre definitivo de la plataforma en la red utilizada por varios grupos criminales para conseguir la participación de menores en actividades sexuales

Imagen de archivo de otra operación de la Guardia Civil contra pedófilos EFE

EFE

La Guardia Civil y el FBI han detenido a 31 personas e identificado a 145 menores, la mayoría niñas, que habían sido captadas para participar en una plataforma de internet de videoconferencias en las que las víctimas grababan vídeos de contenido sexual.

La ... operación Craven, iniciada en 2016, ha permitido a la Guardia Civil el cierre definitivo de esta plataforma en la red administrada desde España y utilizada por varios grupos criminales para conseguir la participación de menores en actividades sexuales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia