Emre Temel y su mujer, Tugba, habían acudido a un local de comida para llevar de Ilkadim, en la costa del Mar Negro, en Turquía . Lo que parecía una noche tranquila se transformó en una tragedia emitida en directo a través ... de Facebook Live .
El hombre esperaba al lado de su moto, aparcada junto a la acera, mientras emitía todo lo que ocurría en ese momento a través de la popular red social. Entonces, un coche fuera de control y a toda velocidad lo sorprendió por la espalda y lo arrolló ante la mirada de su esposa, que, acto seguido, comienzó a gritar aterrada. El vídeo, que dura cerca de tres minutos, muestra el instante exacto en que Emre, hasta ese momento tranquilo y relajado, es embestido por el automóvil. Después, se pierda la imagen, la pantalla se torna negra y el vídeo termina.
Según explica el diario italiano Il Corriere della Sera en su página web, el hombre sobrevivió al impacto y las imágenes fueron rápidamente distribuidas por la Policía para localizar el vehículo, así como a su conductor. Al final, el autor del atropello fue arrestado y las autoridades otomanas han comunicado que estaba borracho en el momento del accidente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete