Suscribete a
ABC Premium

Duque niega que haya oposición a Castells pese a las críticas de estudiantes, sindicatos y rectores

El ministro de Ciencia, Pedro Duque, que lo fue también de Universidades cuando estas carteras estaban juntas, dijo que no le consta que haya «tantísima animadversión» contra el ministro Manuel Castells

Pedro Duque en una imagen de archivo ABC
Josefina G. Stegmann

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los estudiantes se indignaron con el ministro de Universidades, Manuel Castells, cuando defendió los exámenes presenciales en mitad de una tercera ola de coronavirus que obligaba a tener ventiladas las aulas con temperaturas bajo cero .

Después, se indignaron los rectores cuando cambió de ... postura y se decantó por los exámanes online en un comunicado a través de Twitter. Para los rectores, Castells actuaba a través del «populismo» y el «mensaje fácil» . Para los rectores, los exámenes a distancia habían producido intentos de «fraude».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia