Discapacidad: titulares para la superaciónABC celebra por tercer año consecutivo la jornada donde solo hay un protagonista: la capacidad

Personas con discapacidad intelectual, física o sensorial contarán su día a día en varias mesas redondas

MadridActualizado:

La Casa de ABC es la casa también de l as personas que tienen algún tipo de discapacidad, y que como muchas veces ha repetido el colectivo, sencillamente son personas con capacidades diferentes. O que no pueden hacer algo, o lo hacen con mucha dificultad.

Personas anónimas o deportistas reconocidos. Tomás Arrabal, Manuel Romero, Alejandro Hernández, Joan Sorribes, Javier Martínez Fernández-Aceytuno, Dionibel Rodríguez, Eva Moral y Kim López, con la participación de la Fundación Konecta y la Fundación Trinidad, a través de su jefe de proyectos Carles Baixauli, que pondrá voz a los proyectos que subvencionan y becan a personas que tienen algún tipo de discapacidad. Todos ellos se darán cita este miércoles 29 de noviembre en la Biblioteca de ABC. En esta tercera edición se da voz a personas que han conseguido sus sueños pese a sus circunstancias, o han superado sus limitaciones.

Además de contar su día a día y sus personales historias de superación, este año vuelven a venir atletas españoles que han dado el do de pecho en los últimos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro (2016) y que con su entrega pusieron a España en lo más alto del podio.