El desconsolado llanto de los policías al no poder salvar a la mujer que se suicidó con su hijo en Colombia

Tras intentar pararla y no conseguirlo, los agentes lloraron y se abrazaron, gesto que emociona a muchos usuarios

Actualizado:

Ocurrió el pasado 6 de febrero. Una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz decidió quitarse la vida saltando por un puente en Ibagué (Colombia). Lo hizo con su hijo de diez años en brazos, matándose los dos. Ahora, un vídeo de YouTube muestra la reacción de los agentes de Policía que trataron de impedirlo: llantos y abrazos para consolarse entre ellos.

Las imágenes de YouTube muestran cómo los policías hablan con la mujer para intentar convencerla de que no lo haga. Sin embargo, lo hizo. Momentos después los agentes se derrumban y empiezan a llorar por lo ocurrido.

La reacción de los policías está causando emoción entre los usuarios, que valoran su trabajo y les agradecen que hicieran todo lo que estaba en sus manos para evitar la tragedia.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, comentó a los medios locales que la mujer, de 30 años, estaba soltera y que desesperada al haber contraído deudas con un crédito «gota a gota». Los hogares de las clases más bajas de Colombia utilizan este tipo de préstamos porque su adquisición es exageradamente simple.