Delta Airlines y Coca Cola piden perdón por unas servilletas que incitaban a ligar durante el vuelo

Algunos pasajeros lo consideraron gracioso, mientras que otros criticaron la iniciativa

Actualizado:

Las servilletas de Coca Cola que Delta Airlines repartió en uno de sus vuelos ha obligado a ambas compañías a pedir perdón. Con un juego de palabras, se pedía apuntar el número de teléfono para entregársela a la persona «crush» del avión, es decir, a una persona que les gustara. Sin embargo, ni la incitación por ligar ni el juego de palabras han hecho toda la gracia que las compañías buscaban, pues algunos lo han interpretado como una «última oportunidad» antes de que se estrelle el avión, palabra que en inglés es «crash», muy parecida a «crush».

«Porque estás en un avión lleno de gente interesante y oye... nunca se sabe», ponía en las servilletas. «Sé un poco de la vieja escuela, escribe tu número y dáselo a tu "crush" del avión. Nunca se sabe...».

Algunos pasajeros sí que encontraron graciosa la iniciativa, y así lo compartieron a través de sus redes sociales. Otros, sin embargo, la criticaron y consideraron que era inoportuna. «Estoy bastante seguro de que nadie apreciaba los números de teléfono no solicitados en los "viejos tiempos" y seguro que no quieren el de alguien que los ha estado mirando en un avión durante horas», escribió un pasajero.

«Nos disculpamos con cualquier persona que podamos haber ofendido», dijo el jueves Coca-Cola, que aseguró que ya está trabajando con Delta en la retirada de las servilletas y en un nuevo diseño. «Utilizamos los productos de Coca con regularidad en nuestro avión como parte de nuestra asociación de marca, pero no logramos la marca con este», dijo por su parte la aerolínea. «Lo sentimos».