Un conductor da positivo en todas las drogas en Navarra
La Policía le pilló y le multó con mil euros y la pérdida de seis puntos del carcé de conducir
La Policía Foral de Navarra ha pillado este fin de semana en Estella a un conductor que dio positivo en todas las drogas que el test que realizan los agentes puede detectar. Por ello, el conductor fue sancionado con una multa de mil ... euros y la pérdida de seis puntos del carné , tal como ha confirmado la Policía a través de su cuenta de Twitter.
Noticias relacionadas
«Domingo a la mañana en Estella, agentes de Seguridad Ciudadana han otorgado un premio de 1000€ y 6 puntos a un conductor por dar el pleno al 15, positivo en todas las drogas que detecta el test», recoge la publicación de la Policía Foral de Navarra.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarNo es la primera vez que ocurre algo así. A principios de año, y también en Navarra, agentes de la Policía Foral de Tafalla inmovilizaron un turismo después de que su conductor diera positivo en cannabis, anfetamina, metanfetamina, heroína y cocaína .
Ver comentarios