Así lo ha anunciado el vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern. Le medida llega después del 'macrobrote' en diferentes Comunidades Autónomas, asociado a viajes de fin de curso a Mallorca. El recuento total de positivos entre estudiantes se aproxima ya a los 900.
Además, el Govern ha pedido un refuerzo policial para prevenir conductas de riesgo en zonas turísticas y ha acordado prorrogar el acuerdo de medidas sanitarias hasta el 11 de julio, sin relajar las restricciones en vigor a la espera de ver cómo evoluciona la incidencia sanitaria.
Yllanes también ha defendido la gestión de la directora de Salud Pública, Maria Antònia Font , en relación al 'macrobrote' asociado a viajes de estudiantes en Mallorca y ha asegurado que la denuncia presentada por la madre de un menor aislado por el Govern en el hotel Covid de Palma tendrá «escaso recorrido» en los Tribunales.
Así ha respondido tras preguntas de periodistas sobre la denuncia registrada por la madre de un joven en el juzgado por prevaricación y detención ilegal, hecho que ha sido adelantado por el periódico 'Última Hora'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete