Una niña de once años con coronavirus y una complicación grave derivada de la infección fue trasladada la noche del martes al miércoles de urgencia por el Ejército del Aire desde Mallorca a Barcelona, donde permanece ingresada en estado crítico, según han confirmado ... a ABC fuentes del hospital de Valle de Hebrón.
Después de varios días ingresada en el hospital Son Espases de Palma de Mallorca, el estado de la menor, que padece una enfermedad inmunitaria (Graves Basedow), se agravó y derivó en una patología cardíaca, por lo que los expertos que la trataban decidieron su traslado al centro barcelonés.
Fuentes de Valle de Hebrón consultadas por este diario se limitaron a afirmar que la menor se encuentra ingresada y en estado crítico. El traslado lo realizó un avión de la Unidad Médica de Aeroevacuación (UMA) del Ejército del Aire y durante el trayecto la menor requirió asistencia con oxígeno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete