AstraZeneca concede a la Unión Europea su petición y hará público el contrato, según medios alemanes

Según las mismas fuentes, la farmacéutica se ha comprometido a enviar a Bruselas más de 31 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus

Vídeo: La tensión con AstraZeneca roza ya un conflicto diplomático entre la Unión Europea y Reino Unido - Atlas

Reuters

En un paso más del enfrentamiento entre la Unión Europea (UE) y la farmacéutica AstraZeneca a causa de las vacunas comprometidas, esta ha accedido a hacer público el contrato con Bruselas , según informa el diario alemán «Frankfurter Allgemeine» citando a fuentes de la ... UE.

El periódico cita a una fuente de la Unión Europea diciendo que si bien AstraZeneca no podría administrar los 80 millones de dosis de la vacuna esperadas para el primer trimestre, los volúmenes deberían exceder significativamente los 31 millones de dosis que se habían informado anteriormente.

AstraZeneca, según la misma información, tiene como objetivo resolver las dudas sobre el contrato con la Comisión Europea este mismo viernes.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios