Suscribete a
ABC Premium

Aeropuertos del mundo que merecen una escala

Por quinto año consecutivo, Singapur es el mejor valorado por los pasajeros junto al de Seúl-Incheon. En Europa destaca Londres-Heathrow y, en EE.UU., Indianápolis

Boda en el aeropuerto más feliz del mundo, Singapur J. C. V.

PABLO M. DÍEZ

Lo importante del viaje no es el destino , sino el camino. Especialmente, si volamos por esos mundos de Dios, Alá, Buda o Bhramá y nos tocan escalas en las que daría tiempo a ver la trilogía entera de «El Padrino».

Precisamente, eso ... es lo que se puede hacer entre vuelo y vuelo en el aeropuerto Changi de Singapur , elegido el mejor del mundo por quinto año consecutivo. Además de contar con salas de cine gratuitas que proyectan día y noche los últimos éxitos de Hollywood, este moderno aeropuerto ofrece recorridos guiados por la pujante ciudad-Estado si la escala es superior a seis horas. Junto a la multitud de tiendas, restaurantes y cafeterías repartidas por sus cuatro terminales, este importante nudo de comunicaciones del Sudeste Asiático dispone de atracciones que merecen por sí solas una visita. Entre ellas destacan sus jardines de orquídeas (la flor nacional), lirios y cactus, así como una piscina al aire libre para relajarse viendo despegar los aviones y dos instalaciones artísticas con más de un millar de pequeñas piezas de bronce que cambian de forma.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia