La adolescente que empujó a su amiga en un puente de 20 metros «no lo siente ni se arrepiente»

Jordan Holgerson se fracturó cinco costillas y tiene un pulmón perforado después de caer en Moulton Falls, en el río Lewis, Washington el martes pasado

Actualizado:

Jordan Holgerson se fracturó cinco costillas y tiene un pulmón perforado después de caer en Moulton Falls en el río Lewis en Yacolt, Washington el martes pasado. A pesar de esto la joven que la empujó, Taylor Smith, de 18 años, «no está arrepentida y no le importa».

La terrible experiencia fue capturada en vídeo. Jordana estaba de pie en la cornisa con sus amigos detrás de ella. Al ver que había una altura de 20 metros, Jordan decidió que tenía demasiado miedo para saltar al río. En el clip se puede oír como la adolescente dice que no saltará, pero Taylor ignoró esto y la empujó.

En declaraciones a The Sun, una fuente cercana a la familia dijo: «Taylor ha estado saliendo como si nada hubiera pasado. No ha ido a ver a Jordan para ver si está bien. A ella claramente no le importa. Envió un mensaje a Jordan para pedir perdón, pero nadie cree que haya sido una sincera disculpa».