Encarcelan a dos mujeres después de que su perro matara e intentara comerse a un vecino en Inglaterra
Clifford Clarke fue atacado en 2013 por un animal que llevaba casi dos días sin comer. Sus dueñas han sido condenadas a cárcel hace pocas horas a cárcel
Encarcelan a dos mujeres después de que su perro matara e intentara comerse a un vecino en Inglaterra
Finalmente, y tras una larga deliberación, Hayley Sulley y Della Woods –las dos inglesas dueñas del perro que acabó con la vida y empezó a comerse a Clifford Clarke en Liverpool- han sido condenadas a 12 meses de cárcel por dejar a su mascota sin ... supervisión cerca de la casa del fallecido. El animal, además –y según afirma el « Daily Mail »- llevaba casi dos días sin comer.
Los acontecimientos, que se remontan a 2013, se sucedieron cuando las dos jóvenes británicas (de 30 y 29 años) se marcharon a una barbacoa dejando a su perro de la raza « bullmastiff » sin vigilancia. Éste, al parecer, llevaba además casi 45 horas sin probar bocado, lo que provocó que, durante la tarde, saltara al jardín del vecino -Clifford Clarke, un jubilado de 79 años- y le atacara, matándolo tras luchar con él.
Después de que el tribunal de Liverpool dictaminara que el perro había llegado incluso a comerse algunas partes del cuerpo del hombre (según se afirma, su brazo estaba «colgando de un hilo» tras el ataque) las autoridades han decidido enviar a las dueñas a la cárcel. Entre los delitos cometidos, se las acusa de hacer sufrir innecesariamente a un animal y haberlo dejado sin bozal ni vigilancia cerca del recinto.
Ver comentarios