Suscribete a
ABC Premium

Los británicos opinan sobre su sanidad: «Te puedes morir en la sala de espera, mientras la enfermera charla con sus compañeros»

Reino Unido crea una web donde los ciudadanos opinan y puntúan la atención sanitaria recibida en los hospitales públicos

Los británicos opinan sobre su sanidad: «Te puedes morir en la sala de espera, mientras la enfermera charla con sus compañeros» efe

ana mellado

Su estructura y funcionamiento resulta muy similar al de la página web Tripadvisor, sin embargo en lugar de valorar y clasificar restaurantes y hoteles, recoge opiniones sobre algo más serio como los hospitales y el trato que reciben los pacientes en ... cada uno de ellos. A raíz de los numerosos escándalos que han sacudido a la sanidad pública británica , más conocida por sus siglas NHS, se ha puesto en marcha un sitio web donde los usuarios de los centros hospitalarios publican sus comentarios y valoran del 1 al 5 el servicio dispensado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia