Los pasajeros de un vuelo se rebelan por la expulsión de un hombre ciego y su perro
El personal de vuelo señaló que el perro estaba «fuera de control»
abc
Los pasajeros del Vuelo 4384 de US Airways se rebelaron en contra de la tripulación de cabina , después que un miembro del personal de vuelo expulsara a un pasajero ciego con su perro guía .
Los pasajeros apuntaban que les pareció ... injusta la expulsión de Albert Rizzi y su perro Doxy del avión que iba a volar de Filadelfia a Long Island.
Los usuarios señalaron que se juzgó de mala manera a Rizzi. Según el personal de vuelo, el perro guía estaba «fuera de control» y por esta razón el avión no podía despegar. En represalia, el usuario fue expulsado. A los pasajeros les apreció injusta la medida y se negaron a tomar asiento y despegar.
A juicio del personal de vuelo, el perro no se estaba tranquilo debajo del asiento, como debe ser. El señor Rizzi escribió luego en sue cuenta de Facebook: «No me lo puedo cree. Fui expulsado del avión que supuestmente me iba llevar a casa desde Filadelfia debido a que mi perro no se podía quedar totalmente quieto duurante una hora en su sitio. Que chiste», dijo.
Los pasajeros relataron que no había suficiente espacio debajo del asiento de Rizzi para que el perro se colocase. Por ello ofrecieron sus asientos y Rizzi accedió. El avión, que ya estaba en pista se retrasó dos horas y en ese tiempo el perro Doxy se levantó para posicionarse y terminó debajo del asiento de su dueño.
El personal de vuelo no aceptó esto y Rizzi entró en una acalorada discusión. Rizzi tuvo que abandonar el avión. Los 35 pasajeros pidieron al personal de vuelo que abandonase el avión y que dejasen subir a Rizzi. El piloto, después de los inconvenientes anunció la cancelación del vuelo.
Los pasajeros de un vuelo se rebelan por la expulsión de un hombre ciego y su perro
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete