Suscríbete a
ABC Premium

Salud

La Puebla del Río pide ampliar el seguimiento de las poblaciones de mosquito para evitar nuevos brotes del virus del Nilo

Constituida una plataforma para apoyar a las víctimas del virus del Nilo así como a sus familiares «para que no se vuelva a repetir»

Ejemplar del mosquito común, que ha provocado la fiebre del Nilo este verano en la provincia de Sevilla ABC

ABC

Después de que la Junta de Andalucía haya dado por « controlado y cerrado» el brote de meningoencefalitis por virus del Nilo Occidental surgido el pasado verano, el Ayuntamiento de La Puebla del Río, gobernado por Manuel Bejarano (PSOE), ha solicitado al Ministerio de Agricultura ... y a la Estación Biológica de Doñana una ampliación del seguimiento de las poblaciones de mosquitos en la zona, con el objetivo de evitar un resurgimiento del brote.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia