Suscríbete a
ABC Premium

El deseo de Mariano Rajoy en el noveno año sin Marta del Castillo: «Que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables»

El presidente del Gobierno manifiesta en Twitter que espera la pronta resolución del caso y que la familia de la joven sevillana «descanse en paz»

Los padres de Marta del Castillo, en una reunión con Mariano Rajoy hace años ABC

R. V.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy , tuvo este miércoles en Twitter un recuerdo para la joven sevillana Marta del Castillo en el noveno aniversario de su desaparición y muerte. El líder del Ejecutivo escribió palabras de apoyo a los ... padres de la chica, Antonio del Castillo y Eva Casanueva , y formuló un deseo muy concreto: «Que se resuelva el caso para que puedan descansar en paz y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia