Como es habitual cada vez que hay un puente o un fin de semana alargado gracias a un viernes o un lunes festivo, este viernes 1 de mayo, las carreteras de la provincia se han llenado de vehículos que se dirigen normalmente a las zonas ... costeras. A primera hora de la tarde, sin embargo, la situación estaba normalizada y el tráfico fluido en las principales carreteras.
Durante la mañana de este viernes, sin embargo, ha habido en la A-49 en sentido Ayamonte, retenciones de hasta casi 25 kilómetros a la altura de Huévar del Aljarafe. Por su parte, en la carretera SE-30 se han producido retenciones en diversos puntos kilíometricos de entre 2 y 4 kilómetros porovocadas por el gran atasco que había en la A-49. En torno a las tres de la tarde la congestión del tráfico en la SE-30 se había diluido, aunque se mantenían las retenciones en la A-49, aunque se había reducido a 10 kilómetros.
Otro de los puntos conflictivos del fin de semana es la autopista AP-4 en dirección a Jerez, que está siendo transitada por multitud de moteros que se dirigen al Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez.
Normalidad en las carreteras de Sevilla tras los grandes atascos de la mañana
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete