Prueba el McDonald's de Japón y no entienden ni el envoltorio: «Lo mejor de todo es que...»
Las grandes cadenas de comida rápida adaptan su carta a los gustos de cada lugar
Un español pide comida a domicilio en China y descubre una nueva forma de trabajar: «Esto me supera»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa gastronomía es uno de los aspectos que más varía entre países. Por eso, las grandes cadenas de comida rápida como McDonald's no pueden permitirse ofrecer exactamente lo mismo en todas partes y adaptan su carta a los gustos de cada lugar.
Sobre este ... tema ha hablado recientemente la cuenta de TikTok Las Isas, formada por dos jóvenes que se dedican a mostrar su día a día en redes. En uno de sus últimos vídeos, han enseñado cómo es comer en un McDonald's de Japón.
Una española prueba chucherías de Venezuela y da su opinión sin filtros: «Nadie está preparado para esto»
Patricia MarcosLa creadora de contenido Marta Ojeda cata distintos tipos de snacks y dulces típicos del país latinoamericano y reacciona a su sabor
En el vídeo explican que han pedido dos menús completos, con patatas y bebida, y además han añadido un complemento extra para probar más productos. Lo primero que hacen es probar las bebidas, una de ellas ha pedido un Lipton, y la otra, una Coca-Cola cero. Mientras que esta última asegura que su bebida sabe igual que en España, la otra se queda desconcertada: «Esto no es Lipton», dice entre risas.
Después prueban la hamburguesa de Teriyaki. Ambas coinciden en que tiene muy buena pinta y, al probarla, confirman la impresión. Le ponen un 9 sobre 10. También prueban el Saka Saka Chicken, una especie de snack que normalmente se agita dentro de una bolsa con sazonador. Sin embargo, en este caso no les han dado el sobre con el polvo para mezclar, lo que les impide completar la experiencia como es debido. Aun así, les gusta el sabor y dicen que, incluso sin el añadido, está muy bueno.
@las.isas Probando McDonald’s en Japón🍟🍔 #mcdonald #japan #japantrip #japantravel #foodreview ♬ sonido original - Las Isas
Por último, prueban una hamburguesa más estándar, con filete de pollo, queso y salsa Big Mac. Dicen que se parece mucho a las que se venden en España. Lo que sí les llama especialmente la atención es el precio: los dos menús completos les han costado 10 euros en total. «Esto en España sería el precio de uno solo», concluyen.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete