El presentador de Miss Perú despide en directo al productor por una errata en el guion: «Las cabezas se cortan inmediatamente»

Andrés Hurtado leyó una cuestión mal escrita y se dirigió inmediatamente a su compañero

Cristiano Ronaldo, víctima de la 'ira woke' por este detalle en el cumpleaños de sus hijos

Sigue en directo el sorteo del Mundial 2026 y conoce los rivales de España en el campeonato, los grupos, los cruces y los emparejamientos

El momento en el que Andrés Hurtado despide a su productor 'sábado con andrés'

ABC

Polémica en el concurso de belleza Miss Perú por la reacción de su presentador, Andrés Hurtado, al darse cuenta de que una de las preguntas que leyó estaba mal escrita.

Hurtado se dirigió a uno de los concursantes cuando le preguntó «¿cuál es ... tu mayor medio?». La joven se quedó confusa durante un momento y el presentador ratificó por un instante la cuestión. Segundos después planteó que la pregunta podría estar mal formulada: «¿Producción? ¿Puede ser miedo?».

Una vez le confirmaron que efectivamente existía una errata, Hurtado no lo dudó y fue a hablar directamente con el productor. «Frente al país no voy a quedar mal como conductor», expresaba mientras el trabajador se mantenía con un rostro serio y circunspecto. además, instó al cámara a que grabara su libreta para que todos vieran que en ella ponía «medio» y no «miedo» y eludir cualquier responsabilidad.

Despide al productor por una errata en el guion

«Yo como productor me gustaría que te cerciores antes de pasarme la pauta porque no se trata de hacer un programa así como así. Yo soy quien dio la cara. Las concursantes están al frente. Te pediría que des un paso al lado como productor del programa Sábado con Andrés. Deja tu puesto a uno de los chicos, ¿sí?», sentenció Hurtado al productor mientras este abandonaba el programa.

Tras esta situación, el productor, recién despedido, le recuerda algo al presentador, aunque los micrófonos no logran captar el mensaje completo.

Andrés Hurtado regresó con total tranquilidad al plató donde estaban las concursantes y una vez allí hizo una última sentencia sobre su manera de proceder en este tipo de situaciones: «Acá las cabezas se cortan inmediatamente. Yo no puedo permitir».

Por último, a pesar de haber despedido en el instante a su compañero le emplazó a «terminar el programa» y luego dejar su trabajo. El presentador siguió con total normalidad y formuló la pregunta de forma correcta a la participante.

El vídeo del momento se ha hecho viral en internet. La mayoría de los usuarios de las redes han afeado el gesto de Hurtado y lo han calificado como «mediocre» al no ser capaz de corregir con naturalidad un error que puede pasar en cualquier situación.

Otras polémicas de Andrés Hurtado

No es la primera vez que Andrés Hurtado protagoniza alguna polémica por su comportamiento poco respetuoso con el resto. Hace poco se vio obligado a pedir disculpas a una mujer con 6 hijos que pedía ayuda para mantenerlos ya que le reprochó haber tenido tantos hijos tan joven.

Hace solo unos meses también despidió a un técnico de sonido durante la retransmisión de un programa porque el audio no había entrado correctamente. «Si no están cualificados, van a tener que retirarse», le dijo a este compañero. También hizo recientemente unas polémicas declaraciones sobre sus hijas de las que aseguró que le hubiera gustado que pudiesen concursar en Miss Perú pero que le salieron «feítas».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios