Sin embargo, todo el mundo puede tener un descuido. Esto es lo que le ha sucedido a Adrián Campos. El chico iba por la calle, ha visto a un vendedor de la ONCE y se ha parado para comprarle un cupón. Justo cuando iba a pagarle, se ha dado cuenta de que se había dejado la cartera en casa. Con algo de vergüenza, el joven le ha preguntado si le podía dar un objeto personal a cambio del cupón. El trabajador se ha quedado sin palabras por lo que ha sucedido después.
Pregunta si puede comprarle un cupón de la ONCE con un objeto personal
Adrián Campos se encontraba en la calle cuando se ha topado con un vendedor de la ONCE. Justo en el momento en el que iba a comprarle un cupón, se ha dado cuenta de que se había dejado la cartera en casa. Como no llevaba dinero encima, le ha propuesto al trabajador dale un objeto personal a cambio del boleto. Esta ha sido su propuesta: «¿Te podría pagar con la guitarra?».
El hombre se ha quedado muy sorprendido y no ha comprendido del todo la pregunta. «¿Cómo que con la guitarra?», le ha dicho. El chico le ha insistido: «Te la regalo y está pagado».
El empleado, en un principio, ha rechazo el obsequio. «¿Cómo me vas a regalar la guitarra? Llévate el cupón y luego me traes dos euros», le ha indicado. Adrián le ha repetido que cogiese el instrumento, pero el vendedor no estaba nada convencido. «Yo no sé tocar. Estoy casi ciego», lamenta.
El joven le ha explicado que podía hacer lo que quisiese con ella. «La regalas o la vendes», añade. Finalmente, el hombre, algo más tranquilo, la ha aceptado.
Adrián le ha explicado que da clases. «Yo me dedico a enseñar y le regalo una guitarra a cada persona que confía en mí como profesor», ha aclarado. El vendedor de la ONCE, feliz por el bonito gesto que ha tenido el chico con él, ha asegurado que se la daría a su hija. «Le gusta más la música», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete