Esto mismo es lo que le ha sucedido a Adrián Campos. La cajera de Mercadona le ha dicho el importe total de su cesta. Sin embargo, no llevaba la cartera encima. El chico, muy avergonzado, le ha preguntado a un hombre si podía comprarle los productos. «Perdona, ¿me podría pagar la cuenta? La verdad es que nunca me ha pasado», le ha pedido educadamente.
El señor ha aceptado y ha pasado su tarjeta por el datáfono. «A mí me ha ocurrido, pero vivo ahí al lado», le ha contado a Adrián para que se quedara tranquilo.
Cuando parecía que ya todo estaba aclarado, el hombre se ha llevado una última sorpresa. Y es que el joven ha tenido un gesto con él que le ha dejado sin palabras.
Un señor le paga la compra de Mercadona a un joven y ocurre esto
El señor le ha pagado la compra de Mercadona a Adrián. Lo que no se imaginaba es la enorme sorpresa que se iba a llevar por su amabilidad. «Para agredecérselo le voy a regalar una guitarra», le ha afirmado el joven.
En un principio, el hombre no estaba muy convencido de cogerla. El chico ha tenido que insistirle un poco. «De verdad, que no es broma. Estoy haciendo un reto y a la buena persona que me pagara la cuenta le iba a regalar una guitarra», le ha asegurado Adrián.
El joven le explica que da clases a todos aquellos que quieren aprender a tocar este instrumento. «Yo me dedico a enseñar y le regalo una a cada persona que confía en mí como profesor», indica.
Finalmente, el hombre acepta el obsequio. Dice que no sabe tocarla, pero que tenía una cuando era pequeño. «Qué sorpresa me he llevado», declara.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete