Suscribete a
ABC Premium

Jorge Javier Vázquez solo necesita un refrán para opinar sobre la imputación de Montoro: «Es el mismo que abroncó a los españoles»

El presentador no ha dudado en dar a conocer su punto de vista acerca de los escándalos que rodean al exministro

Pedro Ruiz dice lo que muchos piensan sobre la selección femenina tras su derrota en la final de la Eurocopa: «Caer en los penaltis...»

Jorge Javier Vázquez solo necesita un refrán para opinar sobre la imputación de Montoro: «Es el mismo que abroncó a los españoles» Tania Sieira/AFP
Marina Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En los últimos días, Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda, ha sido imputado por presuntamente beneficiar desde el Gobierno a empresas que pagaban grandes sumas al despacho Equipo Económico (EE), que fundó el propio Montoro.

La justicia sostiene que, presuntamente, este usó su influencia ... para aprobar leyes a medida a cambio beneficios económicos. Se investiga una trama de corrupción con al menos 27 implicados, posibles sobornos, falsedad documental, prevaricación y fraude por decenas de millones de euros contra la administración pública.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia