Una buena muestra de ello es su paso por programas de televisión como 'La Resistencia' o 'El Hormiguero', pero también de sus apariciones en redes con algunos famosos youtubers e influencers. La imagen de Topuria ya es un reclamo para marcas y creadores de contenido.
Además, el alicantino ya tiene apalabrado un combate contra Alexander Volkanovski. Mientras llega el momento, el luchador sigue entrenando sus golpes, aunque en esta ocasión quienes los han sufrido desearían no haber hecho esa propuesta.
El puñetazo de Topuria a dos youtubers
Los youtubers Yo Soy Plex y Ceciarmy retaron a Topuria a que les diera un puñetazo. El luchador aceptó, pero la cosa no acabó bien para ninguno de los dos creadores de contenido que acabaron doliéndose en el suelo. Incluso, uno apenas podía recomponerse y se quedé un rato lamentándose.
«Plex y yo recibimos un golpe del futuro campeón del mundo en la UFC Ilia Topuria y no fue la mejor idea», escribió en la red social X (antiguo Twitter) Ceciarmy.
Primero, como se muestra en el vídeo, fue Ceciarmy quien soltó un puñetazo contra Ilia Topuria. El luchador apenas se inmutó y después le tocó a él. De hecho, la estrella de la UFC no contuvo la fuerza para que ambos experimentaran lo que supone un golpe de un luchador a ese nivel.
Directo a la boca del estómago, Topuria lanzó un golpe seco, rápido y con más técnica que fuerza desbordante. Ceciarmy se tuvo que tirar al suelo y se llevó las manos a la cabeza, mientras todos grababan y hacían bromas sobre el momento que acababan de vivir.
El siguiente fue Plex, que a pesar de cómo Topuria dejó a su compañero quiso probar la fuerza del luchador quien le propinó un golpe seco. «Plex, aguanta», le gritaban sus compañeros mientras el creador estaba totalmente tendido en el suelo y sin poder articular palabra.
«Me vas a desmontar, bro», se le escucha decir a Plex antes de recibir el puñetazo. Después de ambos golpes, Topuria se acercó a sus 'rivales' para comprobar su estado.
En las redes, muchos han comentado el ruido del puñetazo. Un usuario lo describe como «partir tabletas de chocolate» y otros tantos les han advertido que se han jugado el tipo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete