El emotivo gesto de una pasajera con un perro que conmueve a las redes
El vídeo, publicado en TikTok, cuenta con más de 5,5 millones de reproducciones
Un vuelo en Lanzarote obliga a 19 personas a bajar del avión porque es «demasiado pesado para despegar»
En el vídeo se puede observar el emotivo gesto de la mujer que se sentaba al lado del animal
Viajar en avión puede resultar una experiencia estresante, en especial si llegamos al aeropuerto con el tiempo justo. Entre las colas de espera para facturar y pasar el control de seguridad, encontrar la puerta de embarque y los asientos y despegar, el ... proceso puede llegar a ser agotador. Una situación que se acentúa si además nos encontramos sentados junto a alguien no muy amigable. Sin embargo, el perro de asistencia del usuario de TikTok, 'Munchiethelizardking', no tuvo que preocuparse por esa última parte, ya que su compañera de asiento se convirtió en su gran aliada durante el viaje.
En el vídeo, que acumula más de 5,5 millones de reproducciones, se puede observar como la mujer que se sentaba al lado de su inseparable compañero de viaje le dejó una almohada para que el viajero de cuatro patas pudiera disfrutar de una agradable siesta durante el vuelo.
Un gesto que enamoró a los usuarios de TikTok, quienes no tardaron en expresar sus opiniones sobre lo sucedido: «Que esa señora disfruto el vuelo más que nadie lo sabemos todos.. se le nota en la cara y como lo abraza», reveló la usuaria 'atceptctep'. «Sería tan feliz si viajará abrazada a un perrito durmiendo», expresó 'taistbe'.
Viajar con tu mascota en avión
Si planeas viajar en avión con tu mascota, siempre es buena idea revisar las políticas de la aerolínea, ya que cada compañía puede tener una serie de requisitos específicos o pueden diferir en la documentación que necesitas proporcionar, como certificados de salud, registros de vacunación o identificación. Razón por la que debemos llegar al aeropuerto con suficiente anticipación como para poder cumplir estos procedimientos de seguridad, para sacarle a pasear y para darle de beber o comer antes de abordar.
Asimismo, debemos saber que para que nuestro animal de compañía viaje con nosotros, la reserva de su billete debe realizarse al menos 48 horas antes de la salida del vuelo y se deberá indicar la raza del animal. Uno de los principales motivos para hacer esto es que debe haber una separación mínima entre los animales en la cabina del avión, por lo que existe un número máximo de animales que pueden entrar en la aeronave.
Por último, es importante saber que, si la mascota viaja en la bodega de carga, deberá esperar alrededor de dos horas después de la llegada del vuelo para recogerlo. Teniendo un plazo máximo de cuatro horas para hacerlo, o será llevado a un veterinario o un centro de embarque.
Ver comentarios