Un conductor sin carné y ebrio confundió el garaje de la Policía Nacional de Pamplona con un aparcarmiento públicoel pasado fin de semana. El hombre, de 38 años y que responde a las iniciales iniciales X.C.L., estaba desorientado a causa de su estado de embriaguez.
Los agentes encargados de seguridad, sorprendidos por este hecho, se acercaron al vehículo y el hombre intentó explicar que había pensado que era un parking público y que se iba: «Me voy, me voy». Sin embargo, su estado le impidió introducir la llave para arrancar ... el coche, por lo que su acompañante fue la que tuvo que dar explicaciones.
Tras el incidente, la Policía procedió a hacerle una prueba de alcoholemia, hecho al que se negó en repetidas ocaciones. Como consecuencia, X.C.L. está acusado de tres delitos: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negarse a hacer la prueba de etilometría y por conducir sin carné.
Por ahora, el coche sigue aparacado en el mismo sitio en el que lo dejó durante el fin de semana: el garaje de la Policía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete