Hazte premium Hazte premium

YouTube

El «Hulk» humano que es capaz de detener el despegue de dos aviones

El culturista Kirril Shimko ha logrado retener únicamente con sus brazos el avance de dos avionetas

El «Hulk» humano que es capaz de detener el despegue de dos aviones YouTube

ABC.ES

Kirril Shimko es un hombre de 37 años y 130 kilogramos de peso que, en apariencia, no cuenta con ninguna característica extraordinaria más allá de los músculos que luce gracias a sus horas y horas de gimnasio Sin embargo, ha demostrado en múltiples ocasiones que es capaz de mover vehículos de un peso monstruoso con los brazos. Así lo acreditan los carros de combate T-34 e IL76 que ha desplazado, además de una locomotora con cinco vagones acoplados y un gigantesco camión BELAZ-75710 . Una buena parte de sus logroso han quedado registrados en YouTube .

Su última hazaña ha sido narrada por los medios de comunicación bielorrusos y no ha dejado indiferente a nadie. Y si no, que se lo digan a los más de 100.000 usuarios que han disfrutado del vídeo de YouTube en el que se puede apreciar como se arriesga a sufrir una severa lesión para evitar con sus brazos el despegue de dos avionetas Yak-52 . Lo cierto es que el reto es todo un hito, pues los dos aparatos suman la friolera de un peso combinado de 2,5 toneladas y pueden alcanzar una velocidad de hasta 285 kilómetros por hora.

En el vídeo de YouTube se puede apreciar como -el que es a día de hoy uno de los hombres más fuertes del mundo- se enfrenta a un reto que a cualquier otro le crearía pavor. Concretamente, se ve como el forzudo (conocido como « El Hulk humano » y el «Supermán bielorruso») se ubica en el centro de una pista de aterrizaje militar de Minsk (la capital de Bielorrusia) mientras espera pacientemente que varios hombres le pongan sobre los brazos dos correajes que, a su vez, van enganchados respectivamente a una avioneta cada uno.

A continuación, los aviones encienden motores y se preparan para aumentar la velocidad. Intentan despegar pero -como denota el vídeo de YouTube - les es imposible. Shimko lo impide con la fuerza de sus brazos. El reto se extiende durante algunos segundos hasta que, finalmente, los aviones se detienen y el público rompe a aplaudir. Shimko se despide dando las gracias. Nuevamente, ha vuelto a conseguirlo.

A pesar de lo impactante del vídeo, son muchos los usuarios de YouTube que han criticado el reto, pues afirman que el vídeo ha sido grabado de tal forma que nunca se puede ver en el mismo plano a este forzudo y a los aviones con el motor a toda potencia. Este defencto de grabación ha llevado a la desconfianza a multitud de sujetos y ha hecho que se gane un buen número de «Dislikes» ¿Tú que crees?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación