David publicó la llamada de ayuda el lunes 24 de agosto tras ver a Richard Dubiel tratando de subir al tejado de su casa en Fremont, California.
«Me dio pena verlo así, pero yo no tengo habilidad para subir», escribió en Facebook. « Me gustaría saber si alguien puede donar su tiempo para ayudarle a terminar . Parece que tiene todos los materiales, así que solo necesita la mano de obra».
David pidió a los voluntarios que fueran a su casa y así ir todos el sábado a la casa de Dubiel para presentarse voluntarios a la reforma.
Su publicación fue compartida en Facebook miles de veces y a la cita acudieron 40 personas preparadas para trabajar en la casa del anciano, mientras que otros llevaron agua, donuts y pizza para los voluntarios.
El gesto emocionó profundamente a Dubiel: «Esto restaura la fe en la humanidad» , explicó al canal KTVU . «No me lo podía creer cuando llamaron a la puerta y me dijeron que querían ayudarme. Qué gesto».
Los voluntarios acabaron el trabajo en solo cuatro horas y el señor Dubiel ya puede disfrutar de un tejado completamente reformado que él solo no podría haber tenido.
Decenas de personas acuden a la llamada en Facebook para ayudar a un anciano a arreglar su tejado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete