real madrid
Ancelotti calienta la sucesión de Cristiano
El técnico alimenta la tensión de Khedira, Illarra, Jesé y Chicharito por ser titulares ante al Real Sociedad y el Sevilla
Ancelotti calienta la sucesión de Cristiano
Ancelotti manifiesta que un entrenador tiene que saber mantener la tensión de una plantilla. En el Real Madrid los roles están marcados. Hay un once fijo e incluso un genio como Isco es suplente si Modric es alta para jugar. Pero el italiano debe ... sostener la ilusión de hombres como Khedira , Illarra, Jesé y Chicharito. Los cuatro futbolistas aspiran a suceder a Cristiano Ronaldo , sancionado , en las alineaciones de los dos próximos partidos frente a la Real Sociedad y el Sevilla. Y su jefe alimenta esos gusanillos en el estómago.
El responsable del Real Madrid no desvela siquiera si mantendrá el sistema 4-3-3, en cuyo caso jugarán inicialmente Jesé o Chicharito, o si cambiará al 4-4-2, en cuya hipótesis Khedira e Illarra son las opciones.
Hay un quinto hombre, el último fichaje, Lucas Silva, que podría recibir unos minutos ante la Real Sociedad y el Sevilla si los resultados lo permitieran. El entrenador desea alinear a los cinco en los dos próximos encuentros y cambiar de esquema en los segundos tiempos.
El italiano opina que a partir de ahora deberá contar más con el banquillo en estos cinco meses decisivos. Habrá rotaciones obligadas y tanto Khedira, Jesé, como Illarra y Chicharito necesitan más partidos completos para adquirir el ritmo de competición.
Ver comentarios