real madrid-cornellá

«Ni violencia ni racismo, un solo sentimiento, Madrid y nada más»

Los aficionados blancos expusieron esta pancarta en el fondo sur, como respuesta a la tragedia sufrida en el río Manzanares

«Ni violencia ni racismo, un solo sentimiento, Madrid y nada más» efe

tomás gonzález-martín

Los aficionados de la Grada Joven de Animación del Real Madrid expresaron el rechazo del club a la violencia en el fútbol con una gran pancarta situada en el fondo sur que decía: «Ni violencia, ni racismo, un solo sentimiento, Madrid y nada más».

Los ... seguidores presentes en el estadio ovacionaron esta reivindicación de un sector del madridismo , que representaba a todos. Era la respuesta de los simpatizantes blancos a la trágica muerte de un radical del Deportivo en el río Manzanares, tras los incidentes sufridos por la pelea organizada de ultras del Atlético y del club gallego.

Se esperaba una contestación de los incondicionales del Real Madrid y el texto lo decía todo. Ni violencia, ni racismo.

«Ni violencia ni racismo, un solo sentimiento, Madrid y nada más»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios