Hazte premium Hazte premium

real madrid

La plantilla alucina con Cristiano

Los jugadores no observan límites con el luso. Cada temporada se supera. Busca superar los 55 goles de la campaña 2011-12

La plantilla alucina con Cristiano afp

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

Los compañeros de Ronaldo se preguntan en el vestuario: «Dónde está el límite de Cris?». Los veteranos como Arbeloa y Ramos contestan: «No tiene límite. Es sorprendente lo que puede hacer». Es cierto. El rendimiento del portugués, con diez goles en esta Liga, supera todos sus récords desde que fichó por el Real Madrid en 2009. Su porcentaje es de 1,08 aciertos por partido. Son datos del fútbol de los años sesenta.

Su plusmarca de tantos en un año la obtuvo en la campaña 2011-12, cuando anotó 55 dianas. Pero desde entonces no ha bajado de los 51 en cada temporada. Ahora, CR7 se dispone a superar los 55 goles de aquel año de la Liga de los récords.

Kroos y James se quedan anodadados ante la facilidad del luso. Una cosa es verlo por televisión y otra es vivirlo junto a él. La sencillez de Ronaldo para anotar, para desmarcarse y para estar en el sitio adecuado en el mometo adecuado son facetas que elogian especialmente sus compañeros. Son las virtudes que diferencian a una estrella de un buen futbolista.

Ancelotti, que ha visto jugar a muchos grandes, lo expresa con la facilidad que dan los superdotados para valorar su fútbol: «Es un fenómeno, simplemente, el mejor del mundo, sin duda. Lo hace todo fácil».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación