Hazte premium Hazte premium

Real Madrid-Elche

Tres penaltis polémicos de Clos Gómez en el Bernabéu

El colegiado señaló tres penas máximas muy discutidas, una para cada equipo

Tres penaltis polémicos de Clos Gómez en el Bernabéu afp

La actuación de Clos Gómez en el Real Madrid -Elche no pasará inadvertida. En solo 27 minutos el árbitro aragonés pitó dos penaltis en el primer tiempo, uno para cada equipo y a cada cual más discutido, y pudo perdonar la expulsión a Marcelo en una falta cuando el Elche todavía lideraba el partido. [Sigue el Real Madrid-Elche en directo ]

Su actuación empezó a complicarse cuando señaló un penalti de Cristiano Ronaldo en el minuto 13 de partido. El portugués intentaba despejar un balón del área y al continuar el movimiento con la pierna golpeó a Mosquera, pero de forma involuntaria. Clos no dudó, señaló penalti y el Elche se adelantó gracias al lanzamiento de Edu Albácar.

Apenas dos minutos después, Marcelo cometió una falta por detrás a Rodrigues muy cerca del área, que pudo haberle costado al brasileño más que la tarjeta amarilla con la que la sancionó Clos Gómez.

En el minuto 27, Clos culminó su concierto en el Santiago Bernabéu señalando un penalti muy difícil de justificar a favor del Real Madrid , el 2-1 para los blancos. En las repeticiones no se aprecia que Marcelo sufra ninguna entrada de los defensores del Elche. La pena máxima se señaló y Cristiano Ronaldo adelantó con ella al Real, que encarriló el partido desde entonces.

En la segunda parte, en el minuto 79, también señaló otro penalti sobre Cristiano Ronaldo. En este caso, el portugués fue trabado por un jugador del Elche y cayó al suelo, el menos discutido de las tres penas máximas que señaló Clos Gómez en el partido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación